Soluciones En Bombín De Seguridad

En cuanto se han dejado las llaves de la piso o se supone que la candado sobre la puerta no es confiable y no puede ofrecer la seguridad que necesaria, no concibe falta cambiarla completa, con transformarse el bombín  de seguridad basta.

Esta parta de la cerradura, también celebrado como cilindro o bombillo, está de mucha importancia en lapso que respecta a la defensa, ya que es el primer punto en donde se busca forzar la portezuela.
Antes de hacer la adquisición del bombín, hay que tener en cuenta ciertos puntos, pues no todos son adecuados si pretende todas las cerraduras.

bombin de seguridad

– La leva: Debes fijarte que será adecuado pues para puerta fuerte madera o metal. La alzaprima diferente: para la puerta concerniente a madera la levan es dilatado (15 mm) y para el metal o PVC la levan es corta (13mm o 11mm, es la menos común).

– El perfil del bombín: hay tres tipos: el europeo o forma de pera, en comparación an es el más corriente por otra parte su forman es el particular ojo de la cerradura; el redondo que tiene forma cilíndrica y el ovalado que el menos común.

– La medida del bombín: se debe arrancar el bombín si pretende saber su cantidad para que el nuevo sea sobre la misma. Existen tres tipos con saber:

– Bombines centrados: en los mismos la distancia integral se divide en 2 sitios equidistantes, colocando el bombin en el centro de ellas.

– Bombines descentrados: aquí la largura total es dividida sobre dos partes asimétricas, y se coloca el la leva obstaculizar de ellas.

– Bombines de medio cilindro: la longitud es la mitad de la estándar.
Los cerrajeros autorizados de todas las asociaciones fuerte Catalunya aconsejan siempre escoger el bombín del tamaño de el cerradura, es decir, que no deuda sobresalir por el lado exterior concerniente a la puerta más de 3mm.

Bombines de seguridad

Antibumping: Estos son dos: el bombín antibumping propiamente dicho, donde se incorporan pitones que no se pueden desubicar por un golpe y lucro esto no se puede ocuparse la llave, y;
Escudo de acero que cubre todo el bombín dejando a la visión solo el rotor. Tiene según función impedir que puedan taladrar o intentar salta la falleba.

– Antiganzúa: que impide que rápidamente se pueda romper o extraer el bombín con una tenaza
-Antitaladro: este asegura que no poder meter un taladro por el visión de la cerradura, ni abrir el cuerpo del bombín.

-Antigangúa: este evita que se pueda entrar una ganzúa por el bombín.
Además en el mundo hay bombines de alta seguridad que reúnen todas estas características, transcurso cual incrementa la resistencia también seguridad del bombín.

Informaciones Extras

Puente anti desperfecto: Esto significa que el bombín se encuentra reforzado con láminas sobre acero, las cuales endurecen la parte central de la cuchitril (la del eje de la leva) que es lote más débil del bombín de seguridad. Oriente complemente forja que el bombín gane en defensa, porque no deja que se pueda partir si alguno lo trata de forzar en otras palabras, con una mordaza.

– Doble embrague: están es porción del bombín que hace que se pueda controlar el movimiento a partir la llave a la enganche. Puede ser fácil que es el que admite girar la tranca por los 2 lados con la llave.

Por otra parte puede ser el que bloquea el apertura del bombín por lejos si se olvidan esas llaves puestas por en el interior. Aunque en ciertos casos se deja la llave pegada del lado de adentro y en algunos casos por esto existe el doble embrague que permite empezar desde afuera.

La seguridad fuerte llave depende y aumenta conforme al número relativo a combinaciones concerniente a los pitones con que esté hecho el bombín de seguridad; esto es, durante mayor número de combinaciones menor posibilidades de plagio.

Hay distintos tipos:

– Dentada: la convencional con dientes de sierra.

– De puntos o plana: más aún segura que la anterior ya que se consigue abrigar mucho más conjuntos y puede adaptarse al tecnología anticopia.

– De paletas ahora gorjas: son más largas y se hallan desarrolladas por un tambor que es largo y más tarde por la parte de los dientes de la llave.

Está bombines antirrobo que tienen un sistema anti-fraude de la llave por otra parte solo puede copiarse en cierto centro autorizado por el fabricante. Levante sistema da mucha más confianza al propietario que sabe en comparación a nunca podría ser duplicada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *