Nosotros

Buen día, amigo. Me llamo Julio y me place que visites este sitio para que tus conocimientos sobre cerraduras sean ampliados. Tengo 35 años y soy de Sarriá, un barrio muy bonito en Barcelona, España.

Soy periodista de profesión y mi principal interés se asienta en que que la comunidad, sea cual sea su motivación, se mantenga informada. Entre mis habilidades se encuentra el sentido del detalle y la elección meticulosa de las palabras para acceder a una fuente de información, sin comprometer la propia reputación.

Me apasiona leer libros de aventuras y espionaje. Practicar artes marciales mixtas para ejercitar el cuerpo tanto como la mente. Por supuesto, también me gusta la cerrajería como actividad promotora de la seguridad.

Los periodistas pueden divulgar información de cualquier rama del conocimiento, y qué mejor que ofrecer información sobre cerraduras de seguridad a una comunidad que debe distinguir claramente qué se siente estar realmente seguros. Los blogs son plataformas excelentes plataformas para comunicar el tema de la seguridad.

Este blog tiene como finalidad ofrecerte los conocimientos que necesites sobre cerraduras de seguridad, y si gustas puedes dejar pasando comentarios en caso de inquietudes, preguntas o sugerencias.