3 marcas que debes considerar a la hora de comprar cerraduras de seguridad en Barcelona

CERRADURAS AZBE DE SEGURIDAD

Elegir cerraduras de seguridad no resulta una tarea fácil, sobre todo cuando la seguridad es un elemento que se toma tan en serio en estos días, cuando hay tantas amenazas que se ciernen sobre nuestras propiedades.

Y más cuando existen tantas marcas de cerraduras en el mercado, ya que con frecuencia no solemos distinguir cuáles son las mejores cerraduras, y debemos acudir a la ayuda de profesionales que nos asesoren al respecto.

Por ello mencionaremos algunas marcas que es preciso tengas en cuenta a la hora de acudir a una tienda de herrajes física o en línea de Barcelona, ya que esta ciudad es un mercado potencial en materia de herrajes, por lo que te recomendamos comprar cerraduras barcelona.

En todo caso es indispensable que te mantengas alejado de las marcas que los cerrajeros preferirían no instalar en tu hogar o negocio, y obtengas algo que garantizará tu protección por mucho tiempo, en dondequiera que te encuentres.

  1. Abloy

Debes saber que ésta marca es reconocida por elaborar las cerraduras de discos de detención más finas del mercado actual, sin mencionar que producen las mejores cerraduras, teniendo en cuenta que el modelo Protec2 aún sigue vigente.

Una de las principales fortalezas de la marca Abloy es que sus herrajes tienen una fuerza física sin precedentes, con elementos de seguridad avalados por estándares internacionales. Muchas de las cerraduras Abloy se encuentran fabricadas en el mejor acero endurecido y construcción sólida.

Dichas cerraduras también se encuentran protegidas contra perforaciones, cortes y apalancamientos. Aunque Assa Abloy es una empresa matriz dueña de otras filiales que fabrican cerraduras, Abloy es quien lleva la batuta en materia de cerraduras de alta seguridad.

  1. Mul-T-Lock

Se trata de una compañía israelí que tiene muchisimos años presente en el mercado de la cerrajería, ya que a finales de los años 80 puso de moda la muy conocida cerradura de seguridad Mul-T-Lock, y hoy en día tiene modelos actualizados, basados en ese sistema primitivo pero eficiente.

Sin duda Mul-T-Lock es una empresa popular y un referente en materia de seguridad. Esta marca distingue por la innovación constante de sus diseños de tambores de cerraduras y sistemas de barras laterales, sobresaliendo igualmente la seguridad estructural de cada uno de sus herrajes.

Una de las principales fortalezas de las cerraduras Mul-T-Lock es que son compatibles con las puertas de seguridad sean acorazadas o blindadas. Te invitamos a pulsar el siguiente enlace en caso de que requieras puertas de seguridad y te encuentres en Barcelona.

Hay que considerar que sus cerraduras de seguridad abarcan los puntos más vulnerables de la seguridad de una puerta, la resistencia de corte y la palanca de los pernos. No quedarás decepcionado del nivel de seguridad que ofrece Mul-T-Lock.

  1. EVVA

Esta empresa manufacturera de cerraduras se encuentra especializada en el diseño y elaboración de una gama amplia de herrajes de alta seguridad. A pesar de que sus elementos varían en calidad, EVVA tiene como norma producir mejores cerraduras de seguridad que otras empresas dedicadas al mismo ramo.

Los dispositivos de esta marca cuentan con mayor complejidad interna, además que los fabricantes emplean métodos innovadores e inéditos en sus bombines de seguridad.

El mejor modelo producido por EVVA es la cerradura MCS, que a su vez dispone un cilindro de seguridad y su cerradura de sobreponer correspondiente. Es de los pocos herrajes de alta seguidad que usa componentes de cierre magnético.