Octubre 24, 2020

Características de las cerraduras para puertas de madera

En la actualidad existen muchos tipos de cerraduras, si tienes una puerta de madera y aun no tienes claro cuales son las que más se adaptan a tus requerimientos, en este apartado conocerlas cual es el mejor modelo para este tipo de puerta.

Es una experiencia complicada tratar de elegir o sustituir la cerradura para nuestra puerta de madera entre tanta variedad,  por esto es de suma importancia conocer las características de los diferentes tipos que están recomendadas por los cerrajeros profesionales.

Cabe destacar que las puertas de madera suelen ser delicadas y algunas disponen de diseños sumamente elegantes, es por esto que debemos tener cuidado y escoger una cerradura segura pero que al mismo tiempo combine con la decoración del área.

Especialistas que han instalado estos sistemas de seguridad, sugieren que es vital disponer de una excelente cerradura para las puertas de madera, si posees dudas durante el proceso de selección lo mejor es que te asesores con un cerrajero profesional y que te explique cual es el mejor mecanismo de apertura y cierre que necesitas para tu inmueble.

Uno de los modelos más populares son las cerraduras embutidas, es un mecanismo cerrado, que solo permite la visualización del orificio por donde insertamos la llave, también puedes instalar una cerradura con varios puntos de cierre conocidas como multipunto y disponen de muchos puntos de anclaje, generalmente son entre tres o cinco.

Características de las cerraduras para puertas de madera

Cerradura para puerta de madera corrediza

Este tipo de puerta son una de las más elegantes del mercado, y en muchas ocasiones pensamos cual sería la mejor cerradura para este estilo, solo será necesario consultar cuales son los modelos para estas marcas que te permite mantener tu inmueble seguro.

Generalmente las cerraduras de acero inoxidable son muy resistentes y con un acabado elegante, sin dejar a un lado que son resistentes al desgaste y a durabilidad de la misma, son modelos perfectos no solo por su apariencia, sino porque son compatibles con muchos otros tipos de puertas son silenciosas y duraderas.

Cerradura de embutir para puerta de madera

Es uno de los modelos más populares y vendidos en el mercado de la cerrajería, como su nombre lo indica es un modelo de “embutir” o incrustar de forma fija entre la puerta y el marco de la misma, es un mecanismo muy recomendado en relación a otros modelos.

Expertos que han instalado puertas acorazadas, de las cuales te puedes informar mejor visitando el sitio web https://puertas-acorazadas.barcelona/, afirman que las cerraduras de embutir tienen un cilindro, que puedes fijar perfectamente a la puerta y el mismo permitirá al apertura el cierre de la puerta con solo el giro de la llave, además este tipo de cerraduras es perfecta para puertas principales, sobretodo para accesos interiores de tu hogar, le da un toque liso y lindo a la decoración.

Cerradura con manilla para puerta de madera

Todos queremos disfrutar de un espacio seguro y tranquilo, además que la privacidad suele ser un tema esencial en cualquier hogar, además debe cumplir con el diseño refinado y clásico del lugar o que por lo menos se adapte a la puerta de madera de la habitación.

Un ejemplo perfecto son las cerraduras con manilla, son ideales porque le dan el toque agradable a cualquier entrada, la mayoria estan elaboradas en aluminio o acero inoxidable con un acabado excepcional.

Finalmente para el baño o cualquier otra puerta de paso hay modelos que permiten la apertura por ambos lados y ofrecen lo mismo que cualquier otra cerradura protección, privacidad y durabilidad al mejor precio.

error: Content is protected !!