Octubre 24, 2020

Conoce todo acerca de las cerraduras invisibles

Las cerraduras invisibles son el elemento perfecto y de seguridad que todos deseamos para proteger nuestros familiares y nuestros bienes, dispone de una protección innovadora y discreta, que protege cualquier inmueble de los intrusos, además que resulta ser el complemento perfecto para una cerradura principal.

Los beneficios son amplios, desde su facil instalación, el uso sencillo de la misma y el costo accesible que para el cliente representa, es por este motivo que muchas personas desean comprar este tipo de cerraduras por ser económicas y en la mayoría de los casos una cerradura inteligente.

Según cerrajeros que han instalado Cerraduras Fichet, de las cuales te puedes informar mejor presionando el siguiente enlace, en algún momento tenemos dudas si realmente es una buena opción, cuáles son los beneficios que estos dispositivos ofrecen, entre otras, en este apartado desglosamos todos estos puntos.

Conoce todo acerca de las cerraduras invisibles

Características de las cerraduras invisibles

Las mayoría de cerraduras invisibles son resistentes a diferentes ataques, ya sean mecánicos o por habilidad, estos son los más utilizados para abrir alguna puerta de forma violenta, o rompiendo las cerraduras, pero en este caso eso no será posible ya que no se podrá visualizar desde el exterior.

Entre las cualidades más destacadas de este cilindro, es que el proceso de instalación es sencillo, aunque muchos profesionales indican que mientras más descomplicado sea el proceso de instalación, su seguridad está aún más garantizada.

Adhesivo: generalmente son fijadores extrafuertes y aunque muchos cerrajeros no creen que sea del todo resistentes ante los diferentes ataques por parte de delincuentes, es usado tanto en puertas como en ventanas, en caso de que lo requiera.

Tornillos: los de las cerraduras tradicionales no son tan atractivos, sin embargo, los de las cerraduras invisibles son resistentes, pero no llegan a ser tan notorios como los de las cerraduras tradicionales.

Mando a distancia: la mayoría de las cerraduras invisibles poseen un mando a distancia, el cual posee dos botones uno para apertura u otro para cierre, asimismo, en algunos casos a las puertas se le incorpora una alarma que es activada a través de un sistema, el cual alerta ante una apertura inadecuada.

Alarma: la función de esta alarma es emitir una señal que le indique al propietario que ya no dispone de mucha bateria y este deberá reponerla lo más pronto posible, ya que el caso de algunos modelos los accesos se pueden bloquear por completo.

Ventajas de las cerraduras invisibles

Profesionales que han instalado Cerraduras Azbe opinan que, aunque las funciones de las cerraduras invisibles suelen ser similares a las cerraduras tradicionales, estas no pueden observarse desde el exterior y por consiguiente no pueden manipularse tan fácilmente, a continuación algunas de sus ventajas:

  • Ofrece excelentes niveles de seguridad aunque, solo se recomienda como cerradura complementaria.
  • Existen muchas marcas que fabrican cerraduras invisibles con excelentes niveles de seguridad, algunos de ellos son bastante elevados y funcionan perfectamente tanto como una cerradura complementaria como una principal, sin ningún tipo de inconvenientes.
  • Es un tipo de cerradura resistente a muchos ataques, entre ellos el bumping y la ganzua, por ser una cerradura invisible y que por ende no puede observarse desde el exterior de la vivienda.
  • De igual forma, aunque es muy fácil de instalar te recomendamos que si no posees los conocimientos necesarios, esta sea instalada por un profesional.

En fin, es una cerradura que se puede instalar en cualquier tipo de puerta, también puede fijarse a una blindada o acorazada, así como el uso que le dan muchos propietarios, es decir como una cerradura complementaria.

error: Content is protected !!