Septiembre 21, 2021

3 cerraduras que debes instalar en tu puerta acorazada

A pesar de que en nuestros hogares podamos querer un buen nivel de protección, probablemente no necesitemos una puerta acorazada, y simplemente baste con una buena cerradura para nuestra puerta y podríamos emplear una puerta metálica.

Sin embargo, en empresas, oficinas, o lugares que requieren un mayor nivel de seguridad, el uso de una puerta acorazada es una opción más común, puesto a que se vuelve un muro casi impenetrable si está bien preparada.

Pero de nada sirve una puerta rígida si nuestra cerradura posee un bajo nivel de seguridad, puesto a que esta es la parte más vulnerable de cualquier puerta, por lo que es donde más debemos centrarnos a la hora de aumentar la seguridad.

Antes que nada, debemos recordar que toda cerradura debes estar acompañada de sus debidos complementos, en los cuales en más importante sería el escudo de seguridad.

3 cerraduras que debes instalar en tu puerta acorazada

  • Cerradura MPL415G con Doble Mecanismo Mul-t-lock

Esta cerradura cuenta con un doble mecanismo de cierre, por lo que deberemos hacer uso de 2 llaves distintas para poder desbloquearla. Esta cerradura cuenta con dos mecanismos de cierre con 4 barras cada.

Además de esto esta cerradura cuenta con 15 pernos de cierre, sistema de rueda dentada central y un mecanismo de cerrojo muerto cuando se encuentra cerrada.

Quienes realizan el servicio técnico de Cerraduras Sidese, a quienes puedes encontrar presionando el enlace a continuación, afirman que esta cerradura es pesada debido a sus potentes mecanismos, por lo que está diseñada específicamente para puertas metálicas o acorazadas.

  • MUL-T-LOCK MT5® & MT5®+

Este es actualmente uno de los mejores bombines anti-bumping, por lo que no podría faltar en esta lista como un complemento del elemento anterior.

Este bombín cuenta distintos sistemas de seguridad, entre los que se encuentra los pines telescópicos para evitar el bumping.

Lo más relevante es que cuenta con un mecanismo de seguridad en la llave patentado llamado Alpha Spring. Claro que si eres amante de las cerraduras de Borjas, puedes elegir los ejemplares de Cerraduras Ezcurra.

  • MyEVO cerradura motorizada CISA

Esta cerradura esta diseñadas para puertas acorazadas generalmente de uso doméstico, esta cerradura cuenta con un motor de alto rendimiento con una fuerza lateral de 120N.

Sin embargo, puesto a que esta cerradura está dirigida a hogares, la característica principal de la misma es su comodidad para desbloquear la cerradura. Se encuentra disponible tanto en modelos de embutir como de sobreponer.

Esta marca la ha sacado provecho a las cerraduras electrónicas, y ha proporcionada en este modelo un teclado con retroiluminación en la parte externa, mientras que en la parte externa cuenta con un botón de desbloqueo rápido, con el cual podremos abrir la puerta con un simple toque.

Además de esto, la cerradura también cuenta con varios modos de cierre, los cuales podremos configurar en cualquier momento en base a nuestras preferencias.

En su modo automático la cerradura se bloqueará simplemente con cerrar la puerta. mientras que en su modo semiautomático podremos cerrar la puerta y abrirla nuevamente con la manilla, puesta que la cerradura quedara abierta hasta que la bloqueemos.

Por otra parte, en su modo de cierra de día la puerta permanecerá abierta y la palanca no saldrá.

error: Content is protected !!