Septiembre 21, 2021

Todo sobre las cerraduras embutidas

Las cerraduras embutidas son aquellas que a simple vista son casi imposibles de detectar; estas tienen en su interior todo el sistema que evita los ataques más comunes hacia una cerradura, como por ejemplo: el Bumping, el juego de ganzúas o el impresioning.

Profesionales de https://cerrajeros-malaga.org.es/ señalan que las cerraduras embutidas son de alta calidad, y todas sus piezas son hechas de forma simétrica, para que tengan un movimiento coordinado a la hora de abrirse la cerradura, y cuentan con un sistema  de bloqueo que le da al usuario más seguridad, sabiendo que nadie podrá violentar su puerta.

Todo sobre las cerraduras embutidas

Factores a considerar para adquirir una cerradura embutida

El presupuesto: una de las cosas que más debemos tener presente a la hora de comprar este tipo de cerradura, es el presupuesto,  ya resultan un tanto más costosas de lo normal. Esto se debe a que se encuentran elaboradas con materiales de primera.

El tipo de puerta: un dato interesante es que hay cerraduras para cada tipo de puerta, ya que según el grosor, fuerza, o tamaño de la puerta, la cerradura puede variar. Existen varios tipos de cerraduras que aunque tengan el mismo tamaño, estas no concuerdan con el tipo de puerta.

La marca; en todo momento se debe evaluar que marca desea comprarse. Dependiendo de lo que busques, no dudes en ir con tu cerrajero de confianza y eliminar todas las dudas que sean necesarias. Marcas como Cerraduras STS, Cisa, Yale o Tesa elaboran esta clase de dispositivos

La estética; parecerá algo vanidoso, pero la estética es muy importante. Muchas cerraduras ofrecen una gran seguridad, pero su diseño no es muy comprometedor, y las compañías tienen entendido esto. Así que en la actualidad hay cerraduras elegantes, y estéticas, que proporcionan un gran nivel de seguridad.

Ventajas de las cerraduras embutidas

Son de buena calidad: las cerraduras embutidas como ya se dijo son de gran calidad, esto se debe a que sus piezas son a prueba de polvo y a prueba de óxido, haciendo de ellas dispositivos prácticos y seguros para el usuario.

Dan mayor seguridad: las cerraduras embutidas a simple vista parecen comunes, pero la verdad es que tienen un gran sistema de seguridad.

No se detectan: gracias a su práctico diseño, toda a cerradura queda dentro de la carcasa interior, haciéndola indetectable ante ladrones.

Aspectos finales

Si quieres embutir tu cerradura te recomendamos llamar a un cerrajero de élite, para así evitar cualquier tipo de inconveniente, y poder  tener la experiencia de seguridad completa.

Si estás pensando en comprar una cerradura para luego embutirla, eso queda a decisión suya, aunque muchos recomiendan comprar la cerradura ya embutida, existen tiendas que dan esa facilidad al comprador, para que de esta forma solo gasten el dinero en la instalación.

No intentes instalar la cerradura por tu cuenta; este tipo de cerraduras aunque resistentes, su instalación debe hacerse con cuidado, para evitar cualquier tipo de inconveniente, una pieza mal puesta puede dar muchos problemas al usuario.

error: Content is protected !!