febrero 29, 2024

Cerradura Multitop Matic, para puertas de hierro y aluminio

Las puertas de madera son las favoritas de los propietarios, sin embargo, hay quienes prefieren la dureza y resistencia de las puertas metálicas, y pensando en ellos, CISA ha desarrollado la cerradura Multitop Matic, ideal para puertas de hierro y aluminio, por sus beneficios, y un buen cerrajero profesional podrá realizar la instalación en poco tiempo, dejando su propiedad bien protegida, con cualquiera de sus dos versiones.

Multitop Matic. Versión Estándar

La cerradura Multitop Matic está diseñada para puertas de aluminio y hierro, rejas, postigos, y similares. Su principal cualidad es que al acercar la hoja al marco de la puerta, esta se cerrará de manera automática, sin necesidad de utilizar la llave.

Y en caso de que desee salir de la propiedad, solo tendrá que bajar la manilla, aunque si decide cerrar con llave, para abrir, si será necesaria la llave, nuevamente. Como puede apreciar, este es un sistema que garantiza un elevado nivel de seguridad, de una manera simple e inmediata.

Además, es compatible con diferentes formas de funcionamiento para que se adapte a sus hábitos y comodidad, como portero automático, transponder, tarjeta, teclado, entre otros.

Beneficios que aporta

Esta cerradura ofrece muchos beneficios para todos los involucrados en su instalación, y es por ello que se convierte en una excelente opción.

Para el hogar

  • La puerta estará siempre cerrada.
  • Dispositivo de seguridad muy resistente.
  • Favorece al ahorro de energía.

Para el cerrajero o el instalador

  • Fácil y rápida de instalar, por lo que los costes en este sentido serán más bajos.
  • Compatible con puertas metálicas y rejas.

Para el arquitecto y el proyectista

  • Se trata de una cerradura certificada por la norma europea EN15685:14 y EN14846:08.
  • Compatible con puertas certificadas EN1627:11.
  • Funciona con cilindro europeo y es compatible para sistemas de llave maestra para gestión de accesos.

Multitop Matic. Versión Morotizada

Multitop Matic cuenta con una versión motorizada, con frente corto y cierre central, que ha sido diseñada para las puertas de hierro o aluminio, y las rejas. Sus cualidades relacionadas con la resistencia y la comodidad que proporciona, son las mismas de la cerradura Multitop Matic, versión estándar, pero con mayor comodidad.

Cuáles son los beneficios adicionales ofrece esta versión motorizada

Cualquier profesional estará de acuerdo con el hecho de que, la versión motorizada de cualquier dispositivo, siempre va a ofrecer mayores beneficios, como los que se mencionan a continuación.

  • Apertura en remoto. El motor CISA proporciona la capacidad de abrir la cerradura en remoto, incluso si la puerta ha sido cerrada con palanca.
  • Cierre de día eléctrico. Consiste en la posibilidad de mantener la puerta abierta durante periodos previamente definidos durante el día, lo que es muy cómodo para lugares con gran afluencia de personas.
  • Señal acústica y luminosa. Estas son las notificaciones que el motor CISA emplea para dar a conocer la maniobra de apertura y cierre de la puerta.

Además, al momento de la compra de esta cerradura, en la versión motorizada, recibirá dos embellecedores para cilindro, los respectivos tornillos de fijación para la cerradura y el cilindro, un cable de alimentación de 4 metros de longitud y las instrucciones para una instalación efectiva.