Noviembre 30, 2020

Las tres cerraduras invisibles más seguras

Las cerraduras son parte esencial para la comodidad y seguridad de nuestro hogar y oficinas, en el mercado existe una gran gama de ellas, tanto en modelos y marcas, pero las que presentan mayor popularidad hoy día son las cerraduras invisibles, ya que esta es totalmente diferente a las comunes.

Este tipo de cerradura se diferencia de las demás, porque no está expuesta a la vista exterior en la puerta, sino a la vista interior, es decir, de adentro hacia afuera, difícil de detectar a simple vista desde el exterior del inmueble, convirtiéndola así en una cerradura invisible, de allí su nombre.

Aparte, no requiere llave, ya que su mecanismo es automático, para su uso se utiliza un dispositivo semejante al que se emplea para los vehículos y portones eléctricos.

Cerrajeros Profesionales de Málaga afirman que este tipo de cerradura es adaptable a todos los tipos de puertas e inclusive hasta en ventanas, sus modelos son elegantes y discretos, así que combinará perfectamente con el diseño de su puerta. Aprende del trabajo de estos especialistas visitando su página https://cerrajeros-malaga.org.es/.

Las tres cerraduras invisibles más seguras

Cerradura Remock

Este tipo de cerradura no es apta para los amigos de lo ajeno, debido a su alto dispositivo de seguridad que se activa internamente cuando es golpeada abruptamente. Es una cerradura anti-bumping, funciona con baterías, tiene un botón para ser manipulado desde la parte interna del inmueble para abrir y cerrar.

Emite un sonido de alarma indicando la posibilidad de que la puerta no ha sido cerrada correctamente o por desgaste de batería. La cerradura está diseñada con acero inoxidable, para instalar este tipo de cerradura puede hacerlo usted mismo con el apoyo del manual, sin embargo, en caso de considerarlo necesario puede contratar la asistencia de un cerrajero.

Cerradura Invisible Inalámbrica

Es un modelo de cerradura que no requiere ranuras en las puertas, es un modelo completamente diferente a los ya conocidos. Cuenta con dos formas de bloqueos, uno a control remoto y otro con un botón desde el interior.

En opinión de Cerrajeros Barnaclau, a quienes puedes conocer mejor haciendo clic en el enlace siguiente. Funciona con baterías recargables, la recarga de estas baterías se puede realizar desde un cable USB.

Esta es una cerradura construida con materiales resistentes, normalmente en acero, por lo que aporta una gran ventaja al no tener que hacerle ninguna reforma a la puerta donde se instala, impidiendo cualquier forma de violación de la misma. La cerradura se activa de forma remota con llaves que emiten una frecuencia que se encarga de bloquear o desbloquear el pasador de la misma.

Cerradura Invisible Digital con Teclado

Aunque no es totalmente invisible, entra dentro de las características de este grupo, porque no tiene forma de introducir taladros o ganzúas para alterar los pernos internos o violentar el mecanismo.

Este tipo de cerraduras está construida con materiales de alta resistencia, teclado numérico con 8000 combinaciones, el teclado también se puede combinar con sensor de huella digital. Recomendado para uso interno.

En general las cerraduras invisibles cuentan con muchas funciones y da un valor agregado a la seguridad de su hogar y/o negocio. Normalmente estas cerraduras se usan en puertas secundarias para aumentar la seguridad del sitio que se desea resguardar complicando en gran medida el ingreso. Este tipo de cerraduras son muy duraderas, por lo que se considera una buena inversión.

La principal recomendación es que los dispositivos que accionan las cerraduras invisibles se encuentren bien resguardadas y en caso de requerir una copia del mismo, esta debe ser a través de los servicios de un cerrajero profesional de confianza.

error: Content is protected !!