Noviembre 26, 2022

Conoce las ventajas de una cerradura Bluetooth

La tecnología paso a paso se va incorporando en nuestro día a día, haciendo que nuestras tareas sean más prácticas y sencillas, así como aumentar nuestra protección y seguridad, lo cierto es que es cada vez más frecuente hablar de la tecnología en temas de seguridad.

Por su parte, las cerraduras con tecnología bluetooth son un mecanismo efectivo que permite proteger la propiedad con un cerrojo extra, brindando así una mayor seguridad, pero con el plus de que o siempre tienes que ir cargando una llave extra, debido a que se incorpora el bluetooth y cualquier dispositivo puede funcionar como una llave.

Ventajas de una cerradura invisible

Una de las principales ventajas de una cerradura invisible es la seguridad y la comodidad que estos ofrecen, son dispositivos seguros ya que no se ven desde el exterior, por lo que creará confusión en los ladrones y complica el acceso a la cerradura y por ende el acceso a la propiedad.

Asimismo son cerraduras cómodas, ya que gracias a la conexión bluetooth permiten que puedas abrirlas y cerrarlas sin tener llaves, a través de mandos a distancia, desde el teléfono móvil o de forma táctil, directamente a través de la cerradura.

Además, generalmente son cerraduras invisibles fáciles de instalar y sin crear ningún cambio significativo en la puerta, para ello lo mejor es contar cerrajeros profesionales y ellos conocerán cada uno de estos procesos.

Diferencias entre una cerradura bluetooth y un modelo tradicional

Una de las principales diferencias de una cerradura tradicional y una bluetooth es la comodidad y la seguridad, mientras que en otro tipo de cerradura es necesario tener la llave a mano y si se pierde no queda de otra que solicitar los servicios de un cerrajero.

En el caso de la cerradura bluetooth podrás utilizar tanto la llave del teléfono como el móvil, siempre con la garantía de seguridad que solo una tecnología innovadora  como la cerradura bluetooth puede ofrecer a sus clientes.

Es importante mencionar que las cerraduras por bluetooth son invisibles de forma externa, este es un aspecto que brinda una mayor seguridad en la puerta de la propiedad, ya que los intrusos no sabrán que hay una cerradura extra de seguridad como es el nivel de seguridad que brinda una cerradura bluetooth.

Por otra parte, la puerta lucirá bonita siempre, además se sentirá mucho más segura, por otra parte, el hecho de que sea invisible permitirá que no tengas que manipular tanto la puerta, no será necesario romperla para instalar este tipo de dispositivos.

En resumen, las cerraduras invisibles por bluetooth son cada vez más innovadoras y las más actualizadas del mercado, brindando así un plus mayor de seguridad y comodidad, esto se traduce en una mayor tranquilidad para el hogar.

Así que si te preocupa la seguridad de los tuyos y quieres estar protegido, invertir en una cerradura invisible es una excelente opción, estas son capaces de ofrecerte un buen nivel de seguridad y un myor rendimiento.

 

error: Content is protected !!