Junio 28, 2022

Cerraduras antibumping de calidad

Actualmente es importante garantizar la seguridad de los establecimientos comerciales, viviendas, muebles y equipos diversos. Para ello se han creado las cerraduras antibumping.

Ante la crecida de robos que se están viviendo en diferentes países, la sociedad está demandando en los últimos años cerraduras que les garanticen una verdadera protección y seguridad.

En el marco de esta realidad no se puede obviar que los ladrones cada día se vuelven más expertos en burlar los sistemas y equipos de seguridad. Por lo tanto, los cerrajeros  de Gracia recomiendan a los clientes al comprar una cerradura deben examinar qué tipo de cerradura está adquiriendo, cuáles son las especificaciones de su elaboración, materiales utilizados, técnicas empleadas y ventajas que ofrecen para cumplir con su principal propósito.

Es importante también tener en cuenta que la tecnología avanza con rapidez. No se puede olvidar que para un momento del tiempo un equipo puede resultar muy moderno, y en poco tiempo, surge un nuevo avance tecnológico, y ese equipo pasa a ser obsoleto.  De esta realidad no escapa la fabricación de cerraduras.

En este sentido, a todos nuestros clientes les recomendamos adquirir cerraduras antibumping. ¿por qué cerradura antibumping? Porque definitivamente son las que son 100% seguras y protegen tu vivienda de los robos.

Es muy difícil que un ladrón pueda violentar una cerradura antibumping porque están elaboradas con mejor calidad de materiales, tecnología, y han sido elaboradas considerando los elementos de seguridad necesarios que evitan que cualquier ladrón la pueda violentar.

¿Cuáles son las características que se deben evaluar al escoger una cerradura antibumping?

Existen cuatro elementos fundamentales.

  • Primero que la cerradura resista a una ganzúa, es decir, que se impida correr los pestillos de la cerradura.
  • Segundo que sea anti-taladro, que la cerradura impida girar si se le introdujera esta herramienta.
  • Tercero que sea antirrotura, es decir, que la cerradura sea de un material bastante resistente, que ningún objeto que se le introduzca pueda romperla.
  • Cuarto que la cerradura sea anti-extracción, esto implica que los materiales con los cuales ha sido elaborada no puedan alterar, disolver o separar la estructura de las partes que componen dicha cerradura.

Al tratar de comprar una cerradura antibumping no puede dejarse impresionar con el precio. La mayoría de las veces lo económico sale caro, y si se trata de que roben su vivienda el costo será muchísimo mayor, y más difícil de recuperar lo que hayan sustraído los ladrones. Por eso es necesario que, por encima del precio, valore esencialmente las características que debe poseer una cerradura antibumping. Debe tener calidad total.

Otro elemento importante para tener en cuenta no es solo que se evite que los ladrones puedan entrar cuando usted no esté en la vivienda, sino que también es necesario que dicha cerradura se pueda bloquear cuando usted esté en el interior de su vivienda. Es decir, que ningún ladrón pueda entrar, ni que nadie pueda abrir la puerta, si usted no lo autoriza.

Este último elemento es imprescindible considerarlo porque se trata de la vida suya y de su familia. ¿Se imagina la tragedia que representaría que un ladrón entre a su vivienda, porque a pesar de tener una cerradura antibumping de buena calidad, se haya descuidado, o haya olvidado cerrar la puerta totalmente?

Por eso recomendamos que, al adquirir una cerradura, evalúe que tenga un sistema que pueda bloquear la puerta inmediatamente después de cerrarla. Este elemento, que pareciera no necesario es de suma importancia, porque estaríamos adquiriendo una cerradura antibumping que nos ofrece seguridad y protección estemos fuera o dentro de la vivienda.

Insistimos rechace cerrojos de precios económicos, que no garantizan sistemas de seguridad efectivos.

 

 

 

error: Content is protected !!