Septiembre 27, 2020

3 bombines de seguridad que debes incluir en tus cerraduras

Si bien es cierto que las cerraduras forman parte de los elementos más importantes de la seguridad, estas no funcionan de la misma manera si no se les incluyen bombines de seguridad, lo cual viene a ser un requisito indispensable para evitar caer en la trampa de los robos.

Los bombines son los elementos de la cerradura en los que se introduce la llave y se le da la vuelta para que dicha cerradura quede correctamente cerrada, asegurando a su vez la puerta en la que se encuentre instalada.

Afortunadamente las marcas de cerraduras han puesto empeño en la elaboración de nuevos y mejores dispositivos que los que se fabricaban hace algunos años, de manera que no tengamos excusa para disfrutar de la mejor seguridad en nuestros ambientes.

Por ello tenemos para ti estos tres ejemplares de bombines de seguridad sugeridos por cerrajeros, que aunque son dispositivos diferentes, sirven para los mismos efectos de protección. Contacta a estos expertos a través del siguiente vínculo, https://cerrajeroshospitalet.es/, quienes jamás te aconsejarán mal sobre seguridad.

3 bombines de seguridad que debes incluir en tus cerraduras

  1. Bombín Thirard Níquel Satinado Trafic 2

Thirard es una marca de cerraduras que ha venido posicionándose gracias al empeño con el que realiza sus dispositivos de seguridad, no dejando nada que envidiar a las marcas tradicionales de bombines, y sin producir ningún tipo de decepción por la compra de sus productos.

En esta ocasión Thirard tiene para ti este cilindro federal, elaborado en níquel y que incluye 5 llaves con sistema magnético. El sistema de seguridad de este cilindro no tiene precedentes ya que es resistente al bumping, ganzuado, extracción y taladrado.

Su puente antirrotura de molibdeno mantiene a raya a los malhechores. Se trata de una de las mejores creaciones de la marca. Su nivel de seguridad de 3 estrellas certifica que tendremos un bombín en buen estado por mucho tiempo.

En caso de que desees instalar este modelo de bombín, te invitamos a presionar el enlace siguiente, https://cerrajeroselclot.es/, para que conozcas a los mejores proveedores de servicios de cerrajería.

  1. Bombín Tesa Latón TK-100

Tesa es una marca que nunca deja mal parados a los clientes, lo que hace posible que siga teniendo éxito y prestigio. Se vaticina que en los años por venir, Tesa siga siendo una de las marcas favoritas en materia de seguridad, gracias a la calidad de sus dispositivos.

No podíamos dejar de hablar del bombín de latón Tesa TK-100, que se encuentra fabricado en latón y dispuesto en perfil europeo o de pera. Cuenta con 10+1 pitones que lo acreditan como un bombín de seguridad excepcional.

En caso de que tengas instalada una puerta de madera, este modelo es ideal para incluirlo en tu cerradura. Viene con llave de puntos y dientes de hierro. Su sistema antiganzúa y antibump imposibilita que los ladrones puedan robar fácilmente.

  1. Bombín MCM Modelo AS6

Cerraduras MCM ha venido ganando prestigio en el mundo de la cerrajería, gracias a la amplia gama de dispositivos que comercializa. Son fabricantes que se preocupan por el bienestar de los clientes, por lo que se esfuerzan continuamente en producir lo mejor en cerraduras.

En esta oportunidad, la prestigiosa marca tiene para ti el cilindro MCM AS6, que incluye 6 pitones que garantizan la seguridad del cilindro en cuestión. Viene con llaves planas de punto y de carácter reversible.

De tipo europerfil, viene con protección antitaladro y antiganzúa, lo que le convierte en el candidato perfecto para instalar en las zonas con alto riesgo de robo. Tiene posibilidad para amaestramientos y viene en acabados de niquel y mate.

error: Content is protected !!