Noviembre 30, 2020

Conoce el escudo Disec MRM-29EX anti-vandalismo

El grupo Disec con más de 10 años elaborando productos de calidad, a innovado una vez más para sus clientes fabricando el escudo Disec MRM-29EX anti vandalismo para la protección de su cilindro.

Es un escudo de seguridad macizo, para todo tipo de cilindros de alta seguridad, por lo tanto nos permite cerrar y ocultar el acceso total al cilindro, esto se consigue por medio la vuelta de 180° de la llave magnética, de esta forma solo se podrá ver el bocallave, también se podría decir que este escudo protector podría servir como cerradura de servicio.

Conoce el escudo Disec MRM-29EX anti-vandalismo

¿Qué es una cerradura de servicio?

De acuerdo a una entrevista que realizamos a cerrajeros expertos en esta marca de cerraduras, estos concuerdan en que una cerradura de servicio se utiliza para que el personal de limpieza o asistencia en casa, puedan acceder a la vivienda con una llave, pero con la posibilidad de que cuando los propietarios quieran poder cerrar otra cerradura que abra y cierre, la llave de ese personal no tenga acceso, quedando anulada.

Aunque realmente este escudo no es una cerradura de servicio, sí podremos cerrar la boca llave, en consecuencia ya no tendrá la posibilidad de introducir la llave y si haría la función de cerradura de servicio.

¿Por qué utilizar el escudo Disec MRM-29EX anti-vandalismo?

Partiendo de la base de que tener un escudo protector es más que importante para la protección del cilindro para dificultar el acceso al mismo, colocar un escudo Disec MRM29EX anti vandalismo, le dará al propietario una máxima seguridad, ya que hablamos de un escudo protector de alta gama.

Protege el cilindro ante cualquier técnica de ataque, incluidas el ganzuado, extractor, bumping, impresión, así como de actos vandálicos tal cómo objetos en interior del rotor, siliconas, pegamentos.

Al igual que la extraordinaria gama de productos de DISEC, incluye placas de acero al manganeso para dificultar al máximo su perforación, se recomienda contar con el asesoramiento de cerrajero especializado para cualquier consulta técnica o de servicio.

La extrema protección de los escudos de DISEC, ahora con la protección magnética añadida, hace que gire 180°el exterior del escudo mediante la combinación magnética de la llave y el rotor de su bombillo, quedando completamente protegido ante cualquier ataque.

Expertos en Cerraduras Lince, con informacion disponible a través del sitio web https://seguritek.es/servicio-tecnico-cerraduras-lince/, confirman que cerrando quedará protegido ante cualquier ataque de introducir elementos, y por supuesto los ataques invasivos ya famosos.

Escudo Disec MRM-29EX anti vandalismo en comunidades

Tenemos una posibilidad más que importante, utilizar el escudo Disec MRM29EX anti vandalismo en zonas comunes o comunitarias, el motivo es que las zonas comunes suelen tener cilindros baja gama, esto significa que realizar una copia es más que sencillo, sin embargo, con esta opción es bastante más complicado, además de dar una seguridad infinitamente superior, a través de este escudo, se recomienda asesorarse con un cerrajero especializado de confianza para realizarle cualquier consulta técnica o de servicio.

Características del escudo Disec MRM-29EX anti vandalismo

  • Protección adicional ante ataques vandálicos.
  • Aumenta la resistencia al taladrado.
  • Anti ganzuado y bumping.
  • Apertura mediante sistema magnético.
  • Incluye 5 llaves magnéticas.
  • El escudo es compatible con el 90% de cerraduras y cilindros.
  • Válido para cerraduras europeas con distancias entre tornillos de fijación de 26,5 y de 38 mm.
  • El escudo abre y cierra girando la llave magnética a 180º.
  • Toda la calidad de la marca Disec en versión magnética.
  • Incluye placas de acero al manganeso para dificultar al máximo su perforación.

En este vídeo te mostramos una reseña sobre este escudo, el cual te recomendamos ver:

error: Content is protected !!