diciembre 9, 2023

Tipos de cerraduras para casa y negocios

Existe una variedad de cerraduras en el mercado para utilizar en el hogar o en un negocio, cada una con características especificas para adaptarse a las exigencias del usuario, desde el uso para puertas de madera, huecas o macizas, metálicas, puertas de vidrio, de exteriores, correderas, entre otros.

Cerraduras para el hogar

Estas brindan tranquilidad y seguridad, se caracterizan por presentarse en una extensa variedad de tipos, tamaños y presupuestos, su elección depende del tipo de puerta a la cual se necesita colocar la cerradura.

Cerraduras para puertas de madera: Estas son residenciales, utilizadas para puertas de madera, ya sea en puertas principales, de paso, dormitorios, entre las cuales se encuentran: De pomo, de manija, de cerrojos, 2030 con cilindro, 2000, de picaporte unificado.

Cerraduras para puertas corredizas: Están las de acero inoxidable, es considerada una de las mas segura, por su hebilla y pestillo de acero que brinda seguridad, durabilidad en el tiempo y resistencia.

Las de gancho, esta cerradura es simple y practica de usar en puertas corredizas, se caracterizan por ser cerraduras que se utilizan para puertas que van colocadas en un marco estructural, ya sea en madera o aluminio.

La cerradura universal, se pueden usar para cualquier tipo de puerta corrediza, son seguras y sencillas de instalar.

Cerradura Wolfpack: Es una cerradura segura, de fácil instalación, esta compuesta por un acabado en cromo, que trae consigo botones, que al instalarse, proporciona total seguridad.

Cerraduras para puertas metálicas: Están las multipunto, que se encuentran en la intemperie, debido a su material resistente, que protege de clima y suciedad, tiene una larga vida útil, es resistente.

La cerradura cuenta con características funcionales especificas que otras cerraduras de las puertas metálicas no poseen, como estar conectados a una central de alarma, tener la capacidad de bloquearse de forma automática, son variadas, seguras y de aspecto físico llamativo.

Cerraduras para negocios

Existen diversos tipos: La cerradura para puerta de cristal, se utilizan para oficinas, ya estas son las que se usan para puertas de cristal, se caracterizan por ser seguras y necesitar de un pin o tarjeta RF.

Las cerraduras invisibles son de alta demanda para los negocios, proporcionan seguridad, utilizan mando electrónico para abrir y cerrar la puerta.

Cerradura antibumping, se complementa a la cerradura habitual, sumando mayor seguridad al negocio, es utilizado para joyerías y ropa de alta gama.

Protege el hogar o negocio con los mejores consejos y sistemas de seguridad, ya que constantemente están cambiando, porque la tecnología avanza, los malhechores están esperando el menor descuido de los propietarios de empresas o negocios para causar robos y daños en el inmueble.

Las cerraduras digitales, se pueden manejar desde una app en el smartphone, no se requiere de llaves, que muchas veces se extravían o si las roban se debe comprar una cerradura nueva.

Los malhechores tienen las herramientas y conocen las técnicas necesarias para abrir las cerraduras de las puertas en pocos minutos, por lo tanto, es necesario instalar dispositivos avanzados y modernos.